Generación 2007 - 2010

Gracias al apoyo y a sus consejos hemos logrado esta meta. Queda únicamente la promesa de seguir adelante. Y como agradecimiento a nuestros padres por su ayuda, comprensión y amor el cual siempre nos han brindado, a nuestros maestros quienes con su cariño, guía y orientación nos han dejado el más grande de los tesoros.
EL SABER

Palabras de Despedida

Cada generación de alumnos que egresa de nuestra institución, deja en nosotros un grato recuerdo. Al recibirlos en  su primer día de clases de instrucción secundaria, el personal de esta escuela se encuentra entusiasmado y al mismo tiempo muy consiente de la gran responsabilidad adquirida. Ahora, con su partida, sólo nos resta desearles lo mejor en su futuro. Esperando que con lo aprendido en esta etapa logren dar frente a la lucha contra la vida que ahora les espera. Exhortándolos para que sigan preparándose y crezcan profesional y personalmente como hombres y mujeres de éxito

Grupo A

Jóvenes. Fue para mi un enorme gusto haber compartido con ustedes este ciclo escolar.  La convivencia diaria me hizo conocer en cada uno de ustedes a talentosos jóvenes y jovencitas que abrieron sus corazones y me permitieron entrar en su mundo. El camino que hoy inicia se encontrará lleno de retos y nuevas responsabilidades. Pero confío plenamente que ustedes sabrán afrontarlos y salir victoriosos de cada uno.

Grupo B

Queridos alumnos que hoy egresan: Hoy que su educación secundaria culmina es para mi un enorme gusto saber que han dado un paso más en el camino de su vida. Como saben, a cada peldaño escalado representa retos son mayores, y para eso, los valores aprendidos dentro de esta institución deberán ser vitales para lograr enfrentarlos.

Grupo C

Alumno: Este es un gran paso a seguir, ahora que vas hacia otro escalón de tu formación, ahora que veras hacia atrás y dejas esta institución, gracias por estar con nosotros, con tu entusiasmo y dedicación. Sigue adelante y no desanimes, confía en ti en tu corazón y sigue tus sueños, felicidades y éxito en tu vida. Agradece a tus padres su esfuerzo, su amor y su dedicación ha hacerte crecer. Lucha, siempre y no los defraudes. Muchas Felicidades.

Grupo D

Esta mañana quiero decirles que en lo personal su partida me llena de nostalgia, pero estoy muy satisfecha al ver el crecimiento que lograron en este ciclo en que pude compartir con ustedes sus inquietudes y alegrías. A sus padres, deseo darles las gracias por la confianza depositada y la comunicación lograda en beneficio de su educación. Les deseo lo mejor en esta etapa que inician y les recuerdo que las cosas que se propongan las pueden lograr solo con perseverancia y trabajo arduo. Felicidades.

Grupo E

Cada momento de la vida que transcurre deja en nosotros una enseñanza nueva, recuerden jóvenes que hoy egresan su educación secundaria. Levanten el vuelo a partir de este momento, atrévanse a soñar y luchen por alcanzar esos sueños. Pero también, cuando se encuentren en lo alto, recuerden siempre sus raíces, su familia, sus valores. Por que las raíces, son todas aquellas cosas que los harán permanecer firmes cuando los fuertes vientos de las adversidades llegan a nuestra vida. No me resta más que desearles lo mejor, y agradecer a sus padres la confianza depositada en mi como su tutora y maestra.

Asesores de los Grupos Graduados

PROFRA. ARACELY GONZALEZ VILLANUEVA.

Impartiendo la materia de Historia de México en los grupos de tercer grado y desempeñando su papel como tutora de 3 “A” la Profesora Aracely González Villanueva, acompañó a sus alumnos a lo largo de este ciclo escolar fomentando en ellos un alto sentido de compromiso con su patria y su comunidad. Asesora también en los concursos de Oratoria de nuestra  zona escolar, tomando como base su amplio conocimiento en Historia de nuestro país.

PROFRA. LAURA ESTHELA PEREZ SANCHEZ.

Tutora del 3er. Años, grupo “A” y titular de la materia de Formación Cívica y Ética la Profesora Laura Estela Pérez Sánchez ha cumplido con un alto sentido de responsabilidad, puntualidad e interés en sus educandos el acompañamiento de su grupo. Su principal enseñanza a sus alumnos ha sido la responsabilidad y preocupación por sus compañeros en el grupo.

PROFR. JUAN EDUARDO CUENCA GRIMALDO.

A cargo de la tutoría del 3er. Grado grupo “C”, el profesor Luis Eduardo Cuenca se desempeñó este ciclo escolar como titular en este grupo de la materia de Formación Cívica y Ética, mostrando como principales valores en su enseñanza el entusiasmo y la empatía con su grupo. Además, haciendo uso continuamente de las tecnologías a su alcance para la investigación de su materia y la promoción entre sus alumnos de actividades de convivencia y solidaridad mutua.

PROFRA. SANDRA LUZ ZUÑIGA RUIZ.

Tomando como base la responsabilidad de la tutoría de el grupo de 3”D” la profesora Sandra Luz Zúñiga Ruiz acompañó a sus alumnos en este último grado de su educación secundaria a cargo de la materia de Español. Inculcando en ellos valores tales como el respeto la obediencia y el trabjo colaborativo, haciendo uso efectivo de las tecnologías de información para la realización de sus tareas educativas.

PROFRA. LAURA IDALIA GONZALEZ GONZALEZ.

Al frente de la materia de Historia de México la profesora Laura Idalia González González, fungió como asesora del grupo de 3er Año Grupo “E”. Dejando como legado en sus alumnos valores tales como el dinamismo, entusiasmo y laboriosidad. Apoyándolos en todas las actividades propias de su desarrollo estudiantil. La profesora con una amplia trayectoria dentro de nuestra institución realizó su labor con disciplina, respeto y un alto grado de responsabilidad.